Main Content

Invierta En Plus 500

Todo aquél que esté buscando un CFD broker de confianza encontrará En Plus 500 un aliado financiero que ofrece soluciones a las necesidades de la vida cotidiana. Este broker es reconocido por brindar servicios y operaciones de calidad para traders. Como Forex, Plus 500 se caracteriza por ser uno de los sistemas más intuitivos y fáciles. Es por esta razón que es ideal para traders principiantes que quieran generar una gran cantidad de ingresos en este atractivo mercado.

Plus500 ofrece un sinnúmero de operaciones e instrumentos financieros de los cuales pueden hacer uso sus beneficiarios. Algunos de estos instrumentos son: 

  • Acciones: Operar con un CFD le permite al usuario tener acceso a las acciones más cotizadas del mundo. El usuario podrá acceder a todos los beneficios que tiene ser parte de este atractivo mercado. 
  • CFD Trader: Mediante esta herramienta se le permite al cliente de Plus500 hacer operaciones cambiarias de manera sencilla y eficaz.
  • Índices: Toda la información relativa a las estadistícas que manejan los grupos de acciones está presente en Plus500. Esta herramienta simplifica el entendimiento del mercado de acciones.
  • Materia prima: Con esta opción, el usuario no sólo accede al mercado de las acciones sino que también podrá hacer seguimiento de los precios de materias primas como oro, petróleo, trigo, entre otras.
  • Exchange Trade Funds (ETF): Estos fondos se ocupan de rastrear las materias primas para dar cuenta de las fluctuaciones del mercado. Los ETF son operados de la misma manera que las acciones.
  • Opciones: Este instrumento se dedica a otorgar contratos en los que se determina un número de activos al que el usuario puede acceder sin que sea una obligación.
  • Plus500 retirar dinero: ¡Retire su dinero en efectivo al instante!

Estas son sólo algunas de las operaciones que usted podrá realizar si se registra en Plus500. 

Lo más atractivo de este sistema es que es 100% intuitivo y legal. Plus500 cuenta con el aval de la Comisión de Valores de Chipre (Lugar donde se encuentra ubicada la casa madre de Plus500). Este CFD es reconocido por contar con más de 2.000 instrumentos financieros que harán que su capital siga en circulación para así evitar los riesgos de tenerlo estático.

Para formar parte de Plus500, sólo deberás completar los siguientes pasos: 

  • Dirigirse a la web oficial
  • Entrar a la opción de registro
  • Completar un formulario con sus datos personales
  • Una vez que estos pasos estén completos, el usuario podrá depositar dinero a su cuenta. De esta manera, su identidad será verificada e, inmediatamente, el usuario podrá empezar a hacer uso de los distintos instrumentos que Plus500 ofrecce para inversiones.

¿Qué espera? ¡No lo piense más! recuerde que todo capital que no se mueve es capital en peligro. 

Comments

No comment yet.

Compose Comment