Main Content

Descubre los Préstamos Freezl

la importancia de los préstamos en línea es que te pueden salvar de una situación adversa por la que estás atravesando, y en algunos portales, el interés es mínimo, por lo cual te favorece más.

Freezl es una empresa de préstamos online que están causando un gran impacto día a día. Se extienden por la rama de microcréditos, ya que todos son rápidos, sencillos, junto a unos requisitos muy fáciles de cumplir.

La empresa carga con una trayectoria impecable, equipo de trabajo muy experimentado y responsables con lo que hacen en el mercado de las finanzas. La misma te permite solicitar un préstamo si te encuentras en ASNEF, es una gran oportunidad.

Montos – Devolución

Los Préstamos Freezl tienen un monto mínimo de 50 euros y un monto máximo de 1.000 euros. El plazo para la devolución del crédito son 35 días.

Requisitos

Como te dije anteriormente, los requisitos que debes cumplir para adquirir un préstamo son pocos y fáciles de tenerlos. A continuación te los mostraré:

– Tener la residencia legal en España.

– Ser mayor de edad.

– Debes ser titular de X cuenta bancaria.

– Las deudas que tengan, no te deben quitar la solvencia. Tampoco puedes estar atravesando un procedimiento legal o judicial.

– Debes tener ingresos mensuales para que puedas realizar la devolución del préstamo solicitado y adquirido.

Comments

No comment yet.

Compose Comment