Main Content

Acompaña tu entrenamiento con la ayuda de MyProtein España

myprotein entrenamiento

En este post encontrarás todo lo que debes saber sobre esta fabulosa tienda online dedicada a los deportistas. ¿Qué encontrarás? ¿Cómo comprar? Sigue leyendo y descúbrelo.

Esta tienda es originaria del Reino Unido. Fue desarrollada por Oliver Cookson en el año 2004 y ya cuenta con miles de adeptos. Principalmente, deportistas de alto nivel. Y no es de extrañarse, ya que la exigencia a las que están sometidos requiere una nutrición que difícilmente se consiga exclusivamente a través de la dieta.

¿Qué productos puedo encontrar en MyProtein?

En MyProtein es posible encontrar complementos nutricionales para cada necesidad: complementos con creatina para ganar fuerza muscular, mezclas de aminoácidos para mejorar la calidad del entrenamiento y evitar la degradación de la fibra muscular, carbohidratos para renovar la energía y disminuir la fatiga y el tiempo de recuperación. También ofrecen alimentos diseñados para mantener una dieta equilibrada y bebidas especiales para una hidratación profunda.

¿Cómo comprar?

Es muy simple, solo es necesario que abras una cuenta en el sitio web de MyProtein España, elige los productos que deseas adquirir y realiza el pago. Recibirás la compra en tu domicilio. Puedes elegir entre tres modos de envío:

  • Gratuito: es para compras superiores a los 80 euros, demora entre 3 y 5 días hábiles y funciona dentro de España y Baleares.
  • Envío Express: cuesta 4,95 euros y no tiene límite mínimo de compra, habilitado para España y Baleares.
  • Envío internacional: tiene un costo de 3,95 euros, funciona para cualquier parte de Europa.

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment